Niña falleció tras vuelco de auto donde viajaba con su familia
Niña falleció tras vuelco de auto donde viajaba con su familia
Redacción EC

El cadáver de una niña que, junto con su familia, del distrito de Sachaca, , fue hallado después de siete horas de búsqueda por agentes de la Policía de Rescate y de la comisaría Pampa de Camarones.

El accidente ocurrió pasadas las 3 a.m. cuando el vehículo de placa A8X-526 se despistó y fue a parar al canal que llevaba unos 800 litros de agua por segundo, según informó el capitán Richard Herrera de la comisaría Pampa de Camarones.

El cuerpo de la niña había quedado atrapado en una compuerta del sector Villa el Triunfo, a cinco kilómetros del lugar adonde se precipitó el auto.

Personal del Cuerpo General de Bomberos rescató del punto de la emergencia a Ángel Quispe Palaco (con  hipotermia), Isabel Lisandro Ccorimanya (33) (con hipotermia y fractura de clavícula derecha), Edwin Quispe Mamani (35) (con hipotermia post inmersión y policontusiones), Gabriela Palaco (30) (con hiportermia, policontusiones y traumatismo encéfalo craneano), y a un menor de edad que también presentó hipotermia. Todos ellos fueron derivados al Hospital Honorio Delgado.

En tanto, en el hospital de Yanahuara son atendidos otros dos parientes de la niña fallecida: Raúl Quispe Mamani (con policontusiones y fractura de hombro) asó como otro menor de edad que sufrió hipotermia e insuficiencia respiratoria aguda.