Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Caso Arlette Contreras: Fiscalía apelará sentencia de 11 años contra Adriano Pozo

El recurso de apelación será formulado el 18 de julio, luego de la lectura de la sentencia contra Adriano Pozo por el delito de tentativa de feminicidio

Arlette Contreras

Arlette Contreras no se ha mostrado de acuerdo con la condena de 11 años para Adriano Pozo. (Foto: GEC)

Arlette Contreras no se ha mostrado de acuerdo con la condena de 11 años para Adriano Pozo. (Foto: GEC)

El Ministerio Público presentará un recurso de apelación al fallo de la Juzgado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte que condena a 11 años de prisión a Adriano Pozo por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Arlette Contreras.

► Caso Arlette Contreras: ¿qué sigue en el proceso contra Adriano Pozo?

► Policía Judicial de Ayacucho ya tiene orden de detención contra Adriano Pozo

Ese recurso será formulado por la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte el 18 de julio, luego de la lectura de la sentencia contra Adriano Pozo, informó la fiscal Vanesa García Samaniego.

Arlette Contreras ha manifestado su desacuerdo con la condena de 11 años de prisión contra Adriano Pozo y también consideró que la reparación civil de S/20 mil es “una burla”. El Ministerio Público había formulado el pedido de 19 años de prisión por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violación sexual también en grado de tentativa. Sin embargo, Pozo fue absuelto de la segunda acusación.

En tanto, la Policía Nacional ya inició las acciones para la ubicación y captura de Pozo Arias. El jefe de la Macro Región Policial Ayacucho-Ica, general Julio César Vela, aseguró que se ha alertado a todas las unidades para que estén prestas a actuar a fin de evitar una eventual fuga del condenado.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada