Castañeda habló sobre el cuestionado supervisor de los puentes
Castañeda habló sobre el cuestionado supervisor de los puentes
Redacción EC

Como lo informó hoy El Comercio, el ingeniero supervisor del puente Bella Unión es Víctor Sánchez, el mismo que admitió no haber cumplido con su trabajo en el puente Solidaridad, que se cayó el pasado 16 de marzo, tras la crecida del río Rímac.

Durante la presentación de una obra de recuperación de pistas y veredas en Villa El Salvador, el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio confirmó que el puente Bella Unión estará listo el 15 de julio.

Cuando un medio local le recordó que Víctor Sánchez es la persona que supervisa esta obra, Castañeda respondió: "me acabo de enterar, pero no hay ningún problema. Tengo entendido que [Víctor Sánchez] es un buen profesional, pero en todo caso voy a hacer que lo chequeen a nivel de detalle", comentó. 

Sánchez Moya, quien no hizo sus labores de forma presencial durante la construcción del puente Solidaridad en el 2010, es también el supervisor en todos los puentes del proyecto Línea Amarilla. A él lo contrató la empresa supervisora japonesa Nippon Koei, reveló. 

Lee también: 

Puente Bella Unión: diseño fue alterado en medio de las obras (Por ) — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC