Redacción EC

De manera inesperada,  compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a , modelo a la que se le ha vinculado románticamente desde marzo pasado.

La fotografía en mención no lleva ninguna descripción y tiene la opción de comentarios deshabilitada. Esta es la primera vez que, de cierto modo, uno de los personajes hace mención a su vínculo tras las especulaciones en programas de TV.

el 26 de Abr de 2017 a la(s) 4:32 PDT

La primera vez que Christian Meier y Alondra García Miró fueron relacionados sentimentalmente fue en marzo pasado cuando compartieron un vuelo de Buenos Aires a Lima tras el estreno de "Séptimo Cielo", espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la música del grupo Soda Stereo. Ambos acudieron como invitados al evento.

EN VIDEO: Charly Alberti y Zeta Bossio hablan del espectáculo de Soda Stereo con el Circo del Sol.

Tras ello, el actor y la modelo han sido captados por programas de TV locales en lugares públicos. Recientemente, en un restaurante miraflorino.

Como es sabido, Alondra García Miró tuvo una relación de más de dos años con el futbolista Paolo Guerrero, de quien se distanció a principios de 2017.

Por su parte, Christian Meier siempre ha sido muy discreto con su vida fuera de cámaras. La última relación romántica que hizo pública el actor nacional fue con Génesis Rodríguez, también actriz e hija del cantante José Luis Rodríguez 'El puma'.

REAPARECIÓ EN LA SEMANA DE LA MODA

Poco después de la publicación de la fotografía en la cuenta de Instagram de Christian Meier, Alondra García Miró apareció en el segundo día de desfiles de LIF Week. La modelo respondió brevemente lo siguiente sobre la imagen.

LEE MÁS EN...