Doble de Lionel Messi causa sensación en Medio Oriente
Doble de Lionel Messi causa sensación en Medio Oriente
Redacción EC

 es uno de los futbolistas que más hinchas tiene alrededor del mundo, prueba de ello son los dobles que van apareciendo a través de las redes sociales. En Irán, un joven se ha animado ser igual al ‘Leo’.

► 

Riza Partish es un joven iraní que muestra muchas semejanzas con la imagen actual del futbolista, pues aparte del parecido físico, cuenta con el mismo peinado y la misma barba.

El imitador de Lionel Messi está causando furor en Teherán, lugar de su residencia en Partish, pues el joven se animó a colocarse la camiseta de la selección argentina para una entrevista a un medio, generando el alboroto de muchos fanáticos.

¿Inimitable? A Lio Messi le apareció un doble en Irán. Se llama Riza Parstish. (Fotos: ). — Goles de Europa ESPN (@GolesdeEuropa)

Sin embargo, Partish no es el único doble de Lionel Messi. Hace algunos días, un joven brasileño que trabaja en una pastelería de su país colgó una foto a través de su Twitter para mostrar su parecido con el astro argentino. Una ironía total.

La vida Es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro dia estas trabajando en una confitería... — Serp35 (@Sergiocarp35)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC