Gamarra: disturbios y caos en zona comercial de La Victoria
Gamarra: disturbios y caos en zona comercial de La Victoria
Redacción EC

Unos disturbios se registraron esta tarde en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. Todo comenzó por un operativo que efectuó el Serenazgo del distrito para desalojar a los ambulantes de la cuadra 4 de Gamarra, quienes reaccionaron y se originó un enfrentamiento.

La llegada de los agentes de la comisaría de La Victoria, del Escuadrón de Emergencia, de la unidad de Los Halcones y de las Águilas Negras permitió dispersar a los vendedores informales, informó el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Gastón Rodríguez, quien precisó que 5 personas, tres serenos y dos comerciantes, fueron detenidos y llevados a la comisaría de Apolo.

En un momento, circuló información en WhatsApp de dos muertos y de saqueos, sin embargo, el general Gastón Rodríguez, desmintió esa versión tras verificar en los hospitales cercanos.

El oficial PNP precisó que los disparos efectuados antes de la llegada de la Policía generaron que los compradores y visitantes perciban que se trataba de un saqueo.

Un vendedor resultó con la cabeza rota en los enfrentamientos, por lo que fue llevado al hospital Dos de Mayo para ser atendido. Su nombre sería Miguel Ángel Suárez.

LEE TAMBIÉN

Corte Suprema confirma absolución de Eva Bracamonte en el caso del crimen de su madre — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC