MDN
Garibaldi: el antes y después de sus integrantes [FOTOS] - 10
Redacción EC

El grupo Garibaldi fue muy querido en nuestro país. Se formó en la década de los ochenta por el productor Luis de Llano Macedo. 

La idea fue juntar a 4 chicas y 4 chicos de México bajo el nombre de una de las plazas emblemáticas de dicho país, lugar predilecto de reunión de marichis y músicos en general.

Los integrantes originales de Garibaldi fueron Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Chaly López, Xavier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

Muchos de ellos no continúan en el mundo del espectáculo, como es el caso de Katia Lanos, aunque durante un reencuentro del grupo mexicano en la Teletón de Guatemala se hizo presente. 

Sergio Mayer y Víctor Noriega siguen actuando en telenovelas, mientras que Patricia Manterola y Pilar Montenegro, a pesar de haber participado en algunas producciones de Televisa, decidieron dedicarse a la música y conducción de TV; sin embargo Montenegro se alejó por completo del arte.

Medios mexicanos informan que su alejamiento sería a raíz de una enfermedad que ataca el sistema nervioso, denomidado Ataxia.

Los integrantes originales de Garibaldi se mantuvieron juntos en los escenarios hasta mediados de la década de los noventa. 

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC