El gran show: así fue el regreso de Milett a la pista de baile
El gran show: así fue el regreso de Milett a la pista de baile
Redacción EC

volvió a la pista de "El gran show" y lo hizo por todo lo alto. La modelo protagonizó un versus con Diana Sánchez, una de las favoritas de esta décima temporada del reality de baile y fue la ganadora absoluta al recibir 6 de 6 puntos de parte del jurado del programa.

"Muy sensual, las cargadas se han sentido sólidas y firmes", fueron las palabras de la jurado Pachi Valleriestra.

El triunfo de Milett, sin embargo, fue cuestionado por Yako Eskenazi, nombrado capitán del grupo de baile del que es parte Diana Sánchez.

"No podría en duda la decisión del jurado. He visto el baile de Diana, me gusta, me emocioné... no sé si era para que todos los puntos fueran para Milett..", dijo Yako a lo que Gisela le respondió: "Yo con un segundo lugar no me quedo tranquila y eso es bueno", dijo.

Mira también: 

Ante las dudas expresadas por Yako, Michelle Alexander, entre otros miembros del jurado de "El gran show", expusieron sus razones para votar por Millet.

"El baile de Diana estuvo maravilloso pero hay algo innato y Milett tiene eso", dijo Michelle Alexander. Carlos Cacho, por su parte, dijo que "Diana cumplió la tarea pero le hizo falta poner algo de ella".