Unos policías vestidos de civil se enfrentaron a un grupo de jóvenes en una discoteca de la ciudad de Huánuco. Cuatro de ellos ya fueron identificados y son investigados por la Inspectoría de la Policía Nacional.
Como se muestra en la grabación, presentada por América Noticias, dos grupos se enfrentan con botellas en el interior del local. Varios presentes intentan separarlos, pero los ataques no se detienen.
Cuando el ambiente se pone más violento, llega el personal de seguridad del local y logra detener la gresca. Posteriormente, los policías implicados en la pelea fueron conducidos a la comisaría de la zona.
Según el parte policial, el enfrentamiento habría sido iniciado por un grupo de suboficiales, quienes en su día de franco llegaron a divertirse a esa discoteca de Huánuco.
La Inspectoría de la Policía Nacional identificó a cuatro suboficiales, quienes ahora son investigados. Sus nombres no fueron revelados. No se descartó la participación de otros agentes, quienes estarían en proceso de reconocimiento.