El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 290 de la Panamericana Sur. (Foto: Latina)
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 290 de la Panamericana Sur. (Foto: Latina)
Redacción EC

Un joven falleció este miércoles en la carretera durante los enfrentamientos entre manifestantes que participan del paro nacional de transportistas con agentes de la . El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 290 de la Panamericana Sur, en el sector Guadalupe, conocido como Expansión, provincia de Pisco, región .

Según reportó Latina, esta persona habría fallecido luego de recibir el impacto de una bala perdida; sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre las causas de la muerte.

MÁS INFORMACIÓN | Panamericana Sur: reportan retención de dos policías después que manifestantes intentaran tomar comisaría Villacuri

El cuerpo permaneció tendido a un costado de la carretera mientras llegaba el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo, que minutos después fue trasladado en un vehículo policial.

RPP señaló que la víctima fue identificada como Jhony Quinto Contreras (25), natural de Huancavelica, citando información del Hospital Regional de Ica.

Con esta persona sumarían seis las personas que mueren a consecuencia de las protestas en el país.

En la víspera también se reportó en Huánuco la muerte de Alexander Trujillo, un joven de 18 años. Al respecto, la PNP informó que se investigan las circunstancias de su deceso.

Durante las protestas en Huancayo también se reportaron la muerte de dos personas por accidentes de tránsito, y de un menor que cayó al río. Así informó hace tres días el ministro del Interior, Alfonso Chávarry.

Una persona más falleció cuando la ambulancia que la trasladaba no pudo llegar al hospital a tiempo. Esto ocurrió a consecuencia del bloqueo en la Panamericana Norte, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

REVISA AQUÍ | Ica: músico de Puro Sentimiento resultó herido tras ataque a bus en la Panamericana Sur

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más