• FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 5
    1/5

    FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 5

  • FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 4
    2/5

    FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 4

  • FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 3
    3/5

    FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 3

  • FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 1
    4/5

    FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 1

  • FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 2
    5/5

    FOTOS: presidente regional de Junín despachó en la calle - 2

Redacción EC

En una mesita donde apenas cabía junto con su secretaria, Ángel Unchipaico Canchumani, nuevo presidente de la región Junín, despachó en la puerta de la sede regional, “porque la anterior gestión no ha completado la transferencia”, según afirmó.

Unchipaico anunció que “seguirá atendiendo en la mesita, hasta que se le entregue la documentación de los bienes e información del presupuesto y lista de obras en ejecución”. Sin embargo, a las dos horas de haber iniciado esta exhibición, se retiró con las personas que llegaron con él.

El vigilante encargado de la puerta, Javier Palomino Valdivia, dijo que apenas llegó con su comitiva, le abrió la puerta, pero no quiso ingresar al edificio. 

“UN CIRCO”
Vladimir Cerrón Rojas, ex presidente de la región Junín, manifestó que el Gobierno Regional se convirtió en un circo con el actual presidente Ángel Unchupaico Cahnchumani como protagonista.

Señaló que el proceso de transferencia se encuentra con avance de un 90 por ciento y que solamente falta lo respecto a la oficina de Asesoría Jurídica y que ello no se concretó porque la nueva gestión no acreditó a un responsable, e s decir un abogado, ello debido a que no cuenta con cuadros.