Huancayo: periodista murió tras ser atropellado por un camión
Huancayo: periodista murió tras ser atropellado por un camión
Junior Meza

El periodista Jaime Villazana López, de 37 años, perdió la vida luego de que fuera atropellado por un tráiler cerca del cruce entre la avenida Huancavelica y el jirón Aguirre Morales, distrito de El Tambo, .

El accidente ocurrió a las 3:10 p.m., aproximadamente, a solo unas cuadras de la casa de la víctima. Después del atropello, el conductor se fugó a bordo del vehículo.

Testigos informaron a El Comercio que la pesada unidad, de color celeste y con placa  W5H-903, intentó pasar antes de que el semáforo cambie de luz verde a luz roja pero terminó impactando al hombre de prensa.

Al lugar llegaron agentes del serenazgo distrital y miembros de la Policía Nacional. Inicialmente, el cuerpo no fue identificado, pero fueron los familiares de Villazana quienes finalmente lo hicieron.

Villazana López trabajó durante el 2015 en la oficina de comunicaciones del Serenazgo de El Tambo. Varios serenos, amigos del periodista radial, que llegaron al punto del atropello no pudieron contener el llanto al reconocerlo.

Posteriormente, el padre de Villazana fue evacuado a un centro de salud por su  delicado estado, mientras que la doctora Mabel Hinostroza, integrante del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa Penal de Huancayo, dispuso el traslado del occiso a la Morgue Central de Hualhuas.

Contenido sugerido

Contenido GEC