Cuatro personas más fueron asesinadas este fin de semana
Cuatro personas más fueron asesinadas este fin de semana
Redacción EC

Los homicidios no cesan en . El último fin de semana, cuatro personas, entre ellas una ecuatoriana de 16 años, fueron en distintas localidad de la región.

La adolescente extranjera recibió dos balazos el sábado por la noche en la quinta etapa de la urbanización La Rinconada, . Según la policía, la víctima estaba con un hombre cuando un sujeto se acercó y le disparó en la cabeza y el cuello. Su acompañante, sin embargo, resultó ileso. La policía lo investiga.

En tanto, otro crimen se registró en Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir. Rosa Rita Ávalos Zavaleta falleció de un disparo en el rostro dentro de su propia vivienda. La comerciante se disponía a descansar cuando el homicida tocó la puerta de su domicilio y le disparó al verla en la ventana.

De otro lado, en el distrito de La Esperanza, el taxista Arístides Ardely Bermúdez Polo fue baleado por no dejarse robar su celular, mientras que en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, Julio César Llerena Terrones ‘Juliasho’, de 18 años, murió tras recibir cinco impactos de parte de dos sicarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC