A la fecha, la Policía ha detenido a 10, 423 irresponsables en La Libertad.
A la fecha, la Policía ha detenido a 10, 423 irresponsables en La Libertad.
Redacción EC

Al menos 466 personas fueron detenidas durante la noche de ayer y madrugada de hoy en Trujillo () por desacatar la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno como medida preventiva para evitar la propagación del ().

Además, otros 114 ciudadanos fueron intervenidos por incumplir el aislamiento social obligatorio en la citada ciudad. Estos últimos se encontraban en la vía pública entre las 05:00 y 20:00 horas, sin portar el salvoconducto que les permita transitar.

De acuerdo al reporte de la Región Policial La Libertad, son un total de 580 las personas que insistieron en burlar la disposición en las últimas 24 horas. Con este número, a la fecha se han detenido 10.423 personas en esa región.

“Estamos -mañana, tarde, noche y amanecida- desdoblando esfuerzos con la finalidad de darle la tranquilidad a la población, en lo que corresponde a la salud. Tenemos el distrito de La Esperanza y Alto Trujillo donde estamos incidiendo constantemente porque queremos el aislamiento social", señaló el coronel PNP Edwin Dávila, jefe de la Región Policial La Libertad.

Síguenos en Twitter como