Ladrones robaron dinero arrancando un cajero
Ladrones robaron dinero arrancando un cajero
Redacción EC

Al menos nueve delincuentes a bordo de dos camionetas y un automóvil arrancaron esta madrugada parte de un cajero automático de Global Net y se llevaron dinero del mismo. La policía no ha confirmado hasta el momento el monto robado. El hecho ocurrió en la cuadra 23 de la prolongación Unión en Trujillo, en un servicentro de Gaspetrol ubicado frente a la sede de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad.

Para lograr su cometido, los facinerosos engancharon el dispensador de dinero a uno de los vehículos y lograron arrancarlo de la pared. Minutos antes, redujeron al vigilante y luego lo golpearon con su propia arma de fuego. Los trabajadores del servicentro también fueron amenazados de muerte por los malhechores.

Tras el audaz atraco, agentes de la policía de Trujillo iniciaron una rápida operación y detuvieron a cuatro de los nueve presuntos delincuentes: Alejandro Seminario Mesones, Luis Alberto Leyva Camacho, Benito Julio Carhuapoma y Juan Víctor Rázuri Taboada.

En una cochera ubicada en el distrito de La Esperanza, se hallaron una camioneta Hilux con placa adulterada y un automóvil Nissan negro. Los sospechosos y ambos vehículos se encuentran internados en la delegación policial de San Andrés en Trujillo.

La policía presume que los intervenidos pertenecen a la misma organización criminal que en diciembre del año pasado, se llevó S/. 50.000 de otro cajero de Global Net ubicado también en un grifo de Gaspetrol, en la avenida Perú, en Trujillo.

Las cámaras de seguridad del servicentro habrían grabado el momento del robo.

TAGS RELACIONADOS