Según testigos, dos hombres se levantaron repentinamente de sus asientos cuando los pasajeros estaban descansando.  Tras amenazar de muerte al conductor del vehículo, le obligaron a desviar la unidad hacia una trocha.
Según testigos, dos hombres se levantaron repentinamente de sus asientos cuando los pasajeros estaban descansando. Tras amenazar de muerte al conductor del vehículo, le obligaron a desviar la unidad hacia una trocha.
Johnny Aurazo

Un grupo de delincuentes armados asaltó un ómnibus de empresa Tunesa cuando se dirigía de Trujillo a Huamachuco, en La Libertad.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana a la altura del kilómetro 93 de la carretera de penetración a la sierra, en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco. El bus transportaba 46 pasajeros.

Según testigos, los asaltantes abordaron el vehículo junto a los otros pasajeros. Cuando estos se encontraban descansando, dos hombres se levantaron repentinamente de sus asientos y tras amenazar de muerte al conductor del vehículo, le obligaron a desviar la unidad hacia una trocha.

El conductor del bus, identificado como Hilario Polo Sandoval, declaró a la policía que en el lugar subieron otros delincuentes y desvalijaron a los pasajeros. 

Contenido sugerido

Contenido GEC