A días de la Navidad, un suboficial falleció dentro de una comisaría. (Foto referencial: archivo)
A días de la Navidad, un suboficial falleció dentro de una comisaría. (Foto referencial: archivo)
Johnny Aurazo

A pocos días de la Navidad, un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) identificado como Peter Ricardo Loza Colquepisco murió de un disparo en la cabeza.

La bala fue disparada por un compañero suyo en el dormitorio de la comisaría Víctor Raúl Haya de la Torre de Virú, ubicada en la provincia de Virú, en La Libertad.

Loza, suboficial de tercera, fue trasladado herido al hospital de Virú. Pese a esfuerzos de los médicos, no pudo ser salvado y perdió la vida. El autor del disparo fue identificado como Matteus Jefferson Rivera Coronel, también suboficial de tercera.

Fuentes policiales indicaron que Matteus Rivera “habría disparado su arma de forma involuntaria cuando iba a comenzar su servicio”. El agraviado, por su parte, estaba de franco y vestido de civil. El hecho ocurrió el último viernes por la noche.

Matteus Rivera fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno. Se investiga también por qué en el lugar del crimen la víctima fue hallada con un arma en su mano derecha, según imágenes difundidas.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC