(Foto: Johnny Aurazo)
(Foto: Johnny Aurazo)
Johnny Aurazo

Un presunto delincuente identificado como Matt Irvin Polo Reátegui, de 29 años de edad, fue abatido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que asaltara, según la policía, un local de la casa de juegos Apuesta Total, ubicado en la intersección de las avenidas América Norte y Salvador Lara, en la urbanización Los Jardines, en Trujillo (La Libertad).

Polo se enfrentó a la policía cuando abandonaba la casa de juegos. Estaba acompañado de otros dos facinerosos, pero estos lograron huir. Tres disparos acabaron con su vida, informó la PNP.

La policía encontró entre las pertenencias de Polo un canguro con una billetera con dinero, documentos de identidad y un carné de una universidad particular. Se investiga si este sujeto participó de un reciente asalto a una cadena de farmacias en Trujillo.

El atraco a la casa de juegos se produjo a las 5 p.m. Uno de los malhechores golpeó con la cacha de su arma al vigilante del lugar, Lleyner Pérez Gutiérrez, quien resultó herido. Una vez reducido este, amenazaron con asesinar al personal si no entregaban el dinero recaudado hasta el momento.

Tras la balacera, la policía persiguió a los otros dos sujetos. Uno es estos, identificado como José Carlos Uriol Chomba, de 20 años, fue detenido en la urbanización Las Quintanas, en Trujillo.

Contenido sugerido

Contenido GEC