La Policía Nacional capturó en Chiclayo, región Lambayeque, a un hombre que le causó lesiones en la piel a su ex pareja y la ultrajó sexualmente.
César Santa Cruz Anastasio, que trabajaba como docente en un instituto superior, se encontró en un hostal del distrito José Leonardo Ortiz con la mujer, con quien tuvo una relación sentimental hace algunos años.
► Piura: menor confiesa ser autor de feminicidio en Huarmaca
► Arequipa: hallan cadáveres de madre e hijo dentro de costales dejados en carretera
► Arequipa: detienen a policía acusado de agredir a su esposa
Con engaños, habría conseguido que la víctima aceptara conversar con él. Al ingresar al recinto, Santa Cruz le habría amarrado las manos y con alambres y fósforos le marcó la piel. Luego, la mujer de 35 años fue ultrajada sexualmente.
El hombre fue capturado cuando caminaba por una calle de Chiclayo y el Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz ordenó 9 meses de prisión preventiva en su contra mientras se desarrolla el proceso.
El acusado recibiría una condena superior a los 4 años de cárcel.
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/03-27-2019/t_7ec6c126f1b145658051b1ed7602eb19_name_5c4719bf23d0a.jpeg)
Síguenos en Twitter como @PeruECpe