La colisión de un bus de transporte interprovincial contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 765 de la Panamericana Norte, Chiclayo, dejó hasta el momento seis personas muertas y 10 heridas. Al menos dos de los fallecidos son menores de edad.
El accidente se registró poco antes de la medianoche de hoy, exactamente al frente del botadero de residuos sólidos de Reque. Los agentes de esa localidad dieron cuenta de que el bus de la empresa Entrapesa, con matrícula B6B-965, llegaba a Chiclayo desde Trujillo, y se habría estrellado con la parte posterior del tráiler M3B 946, cargado de bambús y menestra, por exceso de velocidad.
Por la fuerza del impacto, el tráiler que llevaba varias personas en el espacio de carga se volcó a un lado de la vía. Sus pasajeros fallecieron por la caída y al ser aplastados por el cargamento que cayó sobre ellos.
Personal de la Comisaría de Reque y del Cuerpo General de Bomberos trasladaron a los afectados al Hospital Las Mercedes. El conductor del camión fue identificado como Edgar Rodas Ramírez, 52 años, quien sobrevivió al accidente.