Leslie Shaw comentó la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira
Leslie Shaw comentó la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira
Redacción EC

Al ritmo de "Hula Hoop" de Daddy Yankee,  reapareció en la pista de baile de "El gran show" para apoyar al ex futbolista George Forsyth, quien quedó sentenciado en la gala anterior junto al locutor de radio Carlos Banderas 'Carloncho'. Como era de esperarse, la cantante no pudo evitar ser consultada sobre la sorpresiva boda de su ex, el piloto Mario Hart, .

"Creo que un matrimonio es muy importante. Le deseo lo mejor siempre que haya respeto y todo eso", dijo Leslie Shaw ante la preguntaba formulada por Gisela Valcárcel, conductora de "El gran show".

Ya previamente, la misma consulta había sido hecha a Alejandra Baigorria y Kray Peña, personajes de 'realities' vinculados en el pasado sentimentalmente a Mario Hart y Korina Rivadeneira, respectivamente.

"Todo pasa por algo y para bien. Al principio, cuando me enteré que estaban juntos me molestó, ahora no me importa en lo más mínimo. Les deseo lo mejor, aunque todo (la boda) ha sido raro y sospechoso", .

Por su parte, : "He recibido la invitación (a la boda), pero no iré porque estaré en Nueva York. Hubiese sido bonito compartir con ellos, porque para mí el matrimonio es especial".

DE NUEVO EN LA PISTA DE BAILE

Por otro lado, el baile de Leslie Shaw y George Forsyth en "El gran show" no tuvo muy buenos comentarios de Carlos Cacho, uno de los miembros del jurado. Para el maquillador, faltó más expresión y la presencia de la cantante no fue suficiente.

"Pensé que utilizarían más el uso de la actuación, cuando no tienes baile sucede así... la canción se llama 'Hula Hoop' pero no vi eso, me parece que la presencia mágica de Leslie Shaw no fue suficiente", dijo Cacho.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC