Módulos Temas Día

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: un policía muerto dejó emboscada en carretera Interoceánica [FOTOS]

Otros cuatro agentes de la Unidad de Protección del Medio Ambiente y un guía de Sernanp resultaron heridos.

Un policía fallecido, cuatro heridos, un desaparecido y un guía de Sernanp también herido dejó una emboscada a la altura del kilómetro 116 de la carretera Interoceánica, a 15 minutos de viaje en motocicleta, en el tramo de Puerto Maldonado - Mazuko, Madre de Dios.

Según el reporte de la PNP, la patrulla de la Unidad de Protección del Medio Ambiente de la policía (DEPMA) fue atacada por un grupo de 8 a 10 desconocidos sujetos armados la tarde de AYER.

La emboscada se dio cuando los policías retornaban a la base de la Depma en Madre de Dios. El policía que resultó fallecido es el superior técnico PNP Jhonny Alfredo Cáceres Gonzales, de la Depma Cusco.

En tanto, los agentes que resultaron heridos fueron identificados como el comandante PNP Alberto Rojas Mendez, quien recibió un bala a la altura del pecho y los suboficiales José Abelardo Horqque Ferro, Rodolfo Delgado Gutiérrez y Edgar Barrientos Sánchez. Además, resultó herido un guía del Sernanp .

La información preliminar de la policía, también refirió que el suboficial PNP Irwin Machaca Illanes estaba desaparecido, pero horas después fue encontrado. 

Tags Relacionados:

Madre de Dios

PNP

Mineros ilegales

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías