Módulos Temas Día

Mario y Korina se casaron: filtran fotos de la ceremonia

Piloto de autos y modelo venezolana se casaron sorpresivamente en boda civil. Familiares y amigos acudieron a la celebración

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en boda civil en Huaral y las primeras imágenes de la ceremonia se filtraron en las redes sociales.

Vestida de blanco y con una corona de flores, Korina lució radiante en su boda. Mario Hart llevó un elegante traje azul. La pareja es actualmente parte del 'reality' "Esto es guerra".

A la celebración asistieron familiares y amigos de la pareja, entre ellos, participantes del 'reality show' de América TV.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron dos meses después de hacer pública su relación amorosa. Ante las especulaciones que generó la premura de la boda, el piloto de autos salió al frente, para aclarar que se casó por amor.

"Es ciero que tenemos solo dos meses como enamorados y saliendo, como seis. Fue una decisión pensada. Estamos felices, enamorados y contentos. Me casé únicamente por amor", comentó Mario Hart en entrevista con el programa "Estás en todas".

El piloto descartó, además, que la boda haya sido para evitar que la modelo venezolana sea deportada, pues atraviesa serios problemas con su situación migratoria.


LEE TAMBIÉN EN TV+..

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada