(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA), ordenó nueve meses de prisión preventiva para Johnny Carlos Chozo Neyra, acusado de asesinar a su esposa y a sus hijos en Chiclayo

Chozo Neyra, de 39 años de edad, mató a puñaladas a su esposa Flor Janeth Calderón Chávez, de 30 años y a sus menores hijos de 3 y 5 años, y ocultó los cadáveres en un pozo de agua.  Será investigado por los delitos de feminicidio y parricidio.

La fiscal Marisol Vásquez Ruiz concluyó que existen fundados y graves elementos de convicción que vinculan a Johnny Carlos Chozo Neyra en los delitos, dio a conocer Andina. Ante ello, el Poder Judicial dispuso en la víspera su inmediato traslado al establecimiento penitenciario de Chiclayo.

El viernes 2 de junio, el obrero mató con un cuchillo de cocina a su pareja y a sus hijos en su vivienda, ubicada en la calle Machu Picchu 1184 del distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo. Agentes de la policía alertados por una testigo llegaron inmediatamente a la casa y encontraron los cadáveres en un pozo de agua.

El responsable del crimen estaba acostado en una cama en completo estado de ebriedad y con signos de haberse querido suicidar ingiriendo sustancias tóxicas.

Contenido sugerido

Contenido GEC