Plantón por Paul Olórtiga se realizó frente a Poder Judicial
Plantón por Paul Olórtiga se realizó frente a Poder Judicial
Redacción EC

Familiares y amigos del viudo de , , realizaron un plantón en el frontis del Poder Judicial de Piura para exhortar a los  magistrados de la Primera Sala de Apelaciones a ser “transparentes e imparciales con el caso durante la audiencia de apelación programada para este lunes”.

La hermana del odontólogo, Milagros Olórtiga, dijo confiar en la justicia ya que los argumentos presentados por la defensa son contundentes para que su hermano quede en libertad. 

Tenemos fe en que este lunes Paul recupere su libertad. Los argumentos presentados por los abogados son definitivos para lograrlo. Siempre existió intereses por parte de los Guerrero Neira, pero ya se dieron cuenta que no podrán beneficiarse”, comentó Milagros.

MADRE DE OLÓRTIGA: "NUNCA LOS PERDONARÉ"

Por su parte, la madre de Paul, María Contreras, dijo que nunca perdonará a los Guerrero Neira por el daño ocasionado a su hijo.

“Mi hijo nunca maltrato a Edita. El daño está hecho. Nadie le devolverá lo que ha vivido. No les perdonaré nunca lo que le hicieron. Que Dios los perdone. Sobre todo por el sufrimiento de sus hijo”, mencionó.

Cabe destacar que en su declaración ante la Fiscalía, los hermanos de Edita, Leodán y Lorenzo Guerrero Neira, descartaron que ella haya sido masacrada por su viudo, Paul Olórtiga. Todo lo contrario, reconocieron que murió a causa de un aneurisma.