Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

PNP confirma detención de presunto asesino del suboficial Anner Luzón en Piura

El detenido es John Antony Gaspar Valdiviezo, 'Golondrina' y estaría relacionado directamente con la muerte del suboficial, según el Comandante General José Luis Lavalle

Suboficial Anner Luzón

Ya se está tramitando la detención preliminar del presunto asesino., según el Comandate General José Luis Lavalle. (Foto: Facebook)

Ya se está tramitando la detención preliminar del presunto asesino., según el Comandate General José Luis Lavalle. (Foto: Facebook)

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó este sábado la captura del presunto asesino del suboficial Anner Yonel Luzón Jiménez, quien falleció luego de recibir 3 disparos durante una intervención a un grupo de presuntos delincuentes en Piura.

 Anner Luzón, de policía escolar a miembro del Escuadrón Verde de Piura
 Piura: construirán puente de 300 metros en Malingas, localidad afectada por lluvias

El Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle, indicó a Canal N que el detenido sería John Antony Gaspar Valdiviezo, "Golondrina", por estar relacionado directamente con la muerte del suboficial.

"Por los testigos y por los propios policías que participaron en la pasada intervención se conoció que Golondrina fue quien disparó contra nuestro hermano policía", señaló Lavalle.

El Comandate General también mencionó ya se está tramitando la detención preliminar del presunto asesino por lo que esperan un rápido trabajo de la fiscalía.

La Corte Superior de Justicia de Piura ordenó en febrero la liberación de Yerson Alexander Domínguez Martínez, quien tenía una orden de 9 meses de prisión preventiva tras ser acusado inicialmente de disparar al suboficial Luzón Jiménez.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada