Módulos Temas Día

Más en Piura

Trasladan a Lima corazón de menor fallecida en Piura para trasplante

Equipo a cargo del traslado llegó esta noche a bordo de un helicóptero al hospital Edgardo Rebagliati procedente del grupo aéreo N°8. El órgano será trasplantado a otro menor con insuficiencia cardíaca

Trasladan a Lima corazón de menor fallecido en Piura para ser trasplantado

Según EsSalud, la donante fue una niña de 6 años fallecida esta la mañana en Piura. La extracción del órgano se realizó en el hospital Cayetano Heredia de esta ciudad (Video: Canal N)

Personal de EsSalud en coordinación con el Ministerio de Defensa (Mindef) trasladaron esta tarde desde Piura a Lima un corazón para ser trasplantado a un menor de 9 años con insuficiencia cardíaca avanzada, informó Canal N.

El equipo que transportaba el órgano llegó por la noche al grupo Aéreo N°8, ubicado en el Callao. Posteriormente fue trasladado en un helicóptero de la FAP hasta el helipuerto ubicado al interior del hospital Edgardo Rebagliati, de donde partió en una ambulancia hacia el Instituto Nacional Cardiovascular, en Lince.

Según EsSalud, la donante fue una niña de 6 años fallecida esta la mañana en Piura. La extracción del órgano se realizó en el hospital Cayetano Heredia de esta ciudad.

Tags Relacionados:

Essalud

Piura

Trasplante de corazón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada