Amenazó a familia con un machete y quince policías lo redujeron

Un sujeto que amenazaba a sus propios familiares con un machete tuvo que ser intervenido por un fuerte contingente policial en . El hombre no dudaba en amenazar tanto a su familia como a los agentes para poder escapar del lugar.

Todo empezó cuando los familiares de Robert Torres Vásquez prácticamente secuestró a su familia usando un machete. Las víctimas llamaron a la policía para poder calmar la situación.

Cuando los policías llegaron al inmueble de Tarapoto, fueron inmediatamente amenazados por Torres Vásquez, quien tenía un machete y una pistola de juguete para tratar de disuadir a los agentes. Los policías le pedían que deje sus armas pero Robert Torres no cedía.

Recién después de una hora los policías pudieron detener al sujeto, quien se había atrincherado en una de las habitaciones de la casa. En total fueron necesarios quince policías para meter al hombre al patrullero.

Los familiares contaron a la policía, según América noticias, que Robert Torres Vásquez tuvo ese arranque violento por un cuadro de esquizofrenia.

Contenido sugerido

Contenido GEC