Escolares serían sancionados por hacer broma pesada a conductor
Redacción EC

Dos estudiantes que vestían el buzo del colegio emblemático Coronel Bolognesi de serían sancionados por hacer una broma pesada al conductor de un bus de transporte urbano de la línea 55. 

Los menores se encuentran en un paradero. Ahí esperan a que pare la unidad y simulan querer ingresar a ella. Pero lo que hace uno de ellos es llegar solo hasta una de las gradas del vehículo para luego voltearse y saltar hacia la espalda de su compañero. Luego, ambos se ríen y aplauden.

La broma fue grabada con la cámara de un celular y difundido en redes sociales. “El hecho de que estén identificados con el buzo institucional, preocupa. Se va a tomar de manera inmediata las medidas correctivas del caso para identificar a estos jóvenes. Y a través de los padres de familia, llamarlos a la reflexión y a un cambio de actitud”, dijo la directora del plantel a “América Noticias”.

Cabe señalar que no es la primera vez que alumnos del colegio emblemático tacneño tienen una cuestionable actitud. El año pasado, se difundió un video en YouTube, en donde se aprecia que una profesora es víctima del acoso de sus alumnos. El director le echó la culpa a la docente.