Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tumbes

Tumbes: padre e hijo mueren aplastados por estructura que se desprendió de una casa

Carlos Camacho Espinoza (32) y el niño esperaban ingresar a la vivienda cuando el alero se desplomó. Habían colocado más de 200 ladrillos en dicha parte del inmueble

Tumbes,Desplome,Casa,Carlos Camacho Espinoza,

Carlos Camacho Espinoza murió de manera instantánea, mientras que el menor falleció a los pocos minutos de ser evacuado a un hospital. (Foto: Canal N)

Carlos Camacho Espinoza murió de manera instantánea, mientras que el menor falleció a los pocos minutos de ser evacuado a un hospital. (Foto: Canal N)

Un padre de familia, identificado como Carlos Camacho Espinoza (32), y su hijo de 8 años murieron aplastados por un alero que se desprendió de una vivienda de la calle Francisco Morales Bermúdez, en el barrio El Pacífico, en Tumbes.

► Tumbes: dictan prisión suspendida a nueve ecuatorianos por pesca ilegal

► Tumbes: sismo de magnitud 4.9 se registró en la provincia de Zarumilla

La estructura se desplomó cuando el padre e hijo, así como una niña, esperaban que les abran la puerta para ingresar a la casa. Ellos fueron aplastados por 800 kilos de cemento y fierro.

Los afectados fueron auxiliados por vecinos y familiares, y los bomberos tuvieron que usar herramientas hidráulicas para sacar al hombre y a los dos menores de edad, informó Latina.

Camacho Espinoza murió de manera instantánea y el menor falleció a los pocos minutos de ser llevado a un hospital. La niña se encuentra grave y está internada en un centro médico de EsSalud. En las próximas horas sería trasladada a Piura para que reciba atención especializada en una de sus extremidades.

El último sábado se colocaron 200 ladrillos en el alero a fin de ganar espacio para la realización de una fiesta, informó el citado medio. 

El arquitecto Jonathan Correa, funcionario de la Municipalidad de Tumbes, explicó que el alero fue levantado sin autorización y que su desplome se debió a un “pésimo proceso constructivo y al peso de los 200 ladrillos”.

notitle

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tumbes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada