Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Alcorta aclara: “Mendoza no debería existir políticamente”

Más temprano, la legisladora dijo que la ex candidata presidencial no tiene “autoridad moral” para criticar a Keiko Fujimori

Alcorta aclara: “Mendoza no debería existir políticamente”

La congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta aclaró esta tarde su dura respuesta a la ex candidata presidencial Verónika Mendoza, quien criticó el mensaje de Keiko Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a raíz del escándalo de Odebrecht.

Por la tarde, Alcorta dijo a Canal N que Mendoza no tiene “autoridad moral” para cuestionar a su lideresa, puesto que –a su juicio–  “cómplice de un gobierno corrupto”, en referencia al mandato de Ollanta Humala.

“La señora Verónika Mendoza no se puede aislar del tema […] porque ha sido cómplice de un gobierno que ha sido corrupto. La señora no tiene ninguna autoridad moral ni siquiera para existir”, refirió.

Su comentario generó polémica y una serie de críticas en las redes sociales. Por ello, envió un tuit por la noche con una aclaración. “Hablamos desde el Parlamento, sobre temas políticos de políticos. Verónika Mendoza no debería existir políticamente”, destacó.

V.Mendoza ha sido parte dl gob corrupto d los Humala Heredia, intima y asistente d Nadine escribia en las agendas, sabia TODO. Viajo a Vnzla— Lourdes Alcorta (@AlcortaLourdes) 18 de enero de 2017

Lourdes Alcorta agregó en otro mensaje: “¿Verónika Mendoza hablando de lucha contra corrupcion?, ¿ella? Parte, cómplice de los Humala Heredia.Viajó a Venezula, escribió en las agendas. ¡Sabía todo!”.

MÁS EN POLÍTICA... 

Verónika Mendoza a Keiko Fujimori: “¿Con qué autoridad puede hablar de combatir la corrupción?” ►https://t.co/TOMNgEJ3Ij pic.twitter.com/WGT8SbG6Gr— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 17 de enero de 2017

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Lourdes Alcorta

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada