Cecilia Chacón: Medidas anticorrupción de PPK son “tardías”
Cecilia Chacón: Medidas anticorrupción de PPK son “tardías”
Redacción EC

La congresista fujimorista Cecilia Chacón criticó la designación de como ministra de Desarrollo e Inclusión Social y la calificó como "una provocación" luego del caso Chinchero.

"Me parece una provocación absurda hacia, no solo el Congreso, sino el pueblo peruano. Una burla. Ella firmó el contrato con Chinchero, fue una de las grandes promotoras de esta obra y me parece absurdo que se le ponga como ministra", declaró Chacón para Canal N.

La congresista de Fuerza Popular fue menos crítica hacia los otros cambios que confirmó hoy el Gobierno, al designar a Cayetana Aljovín como ministra de Energía y Minas y a Ana María Choquehuanca como titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Sin embargo, consideró que se debieron hacer más cambios, específicamente en los rubros de Educación y Salud ante las protestas que se vienen registrando hace semanas, así como en el sector Justicia tras acusar a Marisol Pérez Tello de haberle "mentido al país".

"Creo que se han quedado sin gente. O nadie les quiere aceptar el cargo o no tienen a quién poner, porque lo que estamos viendo es solo un cambio de filas", añadió Chacón.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...