Fiscalización evaluará investigar presunto chuponeo en Palacio
Fiscalización evaluará investigar presunto chuponeo en Palacio
Aldo Ruiz Morote

El congresista de Fuerza Popular  indicó que evaluará si las presuntas grabaciones al ex asesor en temas de salud del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), , serán investigadas en la Comisión de Fiscalización del Congreso.

"Si hay este tipo de presunciones claro que hay que investigarlo, no lo descarto ni lo afirmo. Llegando a Lima voy a investigar bien este tema y de ser necesario obviamente que no descartamos que se pueda investigar en Fiscalización”, señaló Héctor Becerril en diálogo con El Comercio.

Asimismo, Héctor Becerril dijo que lamentaría que se haya grabado en la casa de gobierno a un ex asesor, y agregó que intentará citar a los implicados en este caso para esclarecer los hechos.

"Esto, desde mi punto de vista, es gravísimo, y de ser cierto mañana tomaremos noticias de esto y evaluaremos si es necesario que se investigue en el Congreso de la República a quienes están implicados", añadió el fujimorista.

, Carlos Moreno, ex asesor en temas de salud de PPK, detalló que el motivo de su renuncia se debió a que el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, le informó que había sido grabado durante una reunión en Palacio de Gobierno.
 
MÁS EN POLÍTICA...