Quintanilla: Declaraciones de Jorge Castro son bastante ligeras
Quintanilla: Declaraciones de Jorge Castro son bastante ligeras
Aldo Ruiz Morote

El congresista del , , consideró que su colega de bancada Jorge Castro dio unas declaraciones poco serias al calificar como “grupo caviar” al entorno de la ex candidata presidencial Verónika Mendoza. 

“Creo que son declaraciones bastante ligeras las que ha hecho Jorge Castro y además está cogiendo una jerga política que es propia del fujimorismo. Yo creo que hay que mantener la seriedad”, expresó Alberto Quintanilla en diálogo con El Comercio.

Esta mañana, el parlamentario del Frente Amplio Jorge Castro indicó que hay una “visión caviar” del país que genera conflictos al interior de su agrupación política porque, a su consideración, no está en la línea que aspira los militantes de Tierra y Libertad de las provincias.

Por otro lado, el parlamentario del Frente Amplio lamentó que Jorge Castro acuse a Pedro Francke, dirigente de su agrupación política cercano a Verónika Mendoza, de sostener una posición interesada en un trámite de recursos que aún no se ha concretado.

“Me parece una declaración poco seria, convertir a la política en un problema de recursos que tramita el Estado y que todavía no se ha concretado, me parece poco serio. Es lamentable que Jorge dé esas declaraciones y espero que las corrija”, estimó Alberto Quintanilla.

Finalmente, Alberto Quintanilla señaló que su bancada no tomará medidas diciplinarias contra su colega pues considera que son declaraciones poco serias que no meritan acciones correctivas.

MÁS EN POLÍTICA...