Si la congresista Cenaida Uribe no se retracta hoy de las imputaciones que le hizo, su colega parlamentario Renzo Reggiardo la denunciará por difamación.
Mediante una nota de prensa, el congresista Reggiardo hizo saber que se encuentra “indignado”, y consideró necesario que la congresista Uribe se retracte en un plazo de 24 horas “porque no puede acusar libremente de manera irresponsable afectando el honor de las personas”.
En una entrevista ofrecida anoche al programa “Día D”, Uribe dejó entrever que Reggiardo estaría detrás de la denuncia de haber presionado al entonces director del colegio Alfonso Ugarte para que le otorgara la concesión de los paneles publicitarios a la empresa Punto Visual, con cuyo propietario Uribe estaría sentimentalmente vinculada.
La parlamentaria oficialista deslizó que la empresa de Reggiardo, Publimóvil, estaba interesada en los paneles publicitarios del colegio Alfonso Ugarte.
El legislador de Concertación Parlamentaria le recomendó a Uribe “defenderse de una manera correcta sin tratar de mancillar la honorabilidad de otras personas”, remarcó que Publimovil no ha tenido ninguna participación de licitaciones con el Estado para no generar malos entendidos; y aseguró que no conoce “ni de casualidad” a Lizandro Quispe, ex director del colegio Alfonso Ugarte.