Rosas organizó conferencia sobre homosexualidad en Parlamento

El congresista y pastor evangélico organizó la tarde del martes en el Congreso una conferencia sobre la homosexualidad, en la que se afirmó que esta puede revertirse.

La conferencia, titulada 'Ciencia y Personalidad', fue dictada por el psicólogo mexicano Everardo Martínez, presentado como un especialista en vencer la atracción homosexual.

El Congreso inicialmente puso reticencias a la realización de este evento, pero finalmente el legislador de Alianza para el Progreso (APP) obtuvo autorización para llevarlo a cabo.

El expositor mexicano afirmó que la homosexualidad se da por causas psicológicas y que la atracción homosexual es “absolutamente reversible”.

El parlamentario Julio Rosas defendió la conferencia que organizó, y negó que pretenda fomentar la discriminación a los homosexuales.

“De ninguna manera. Más bien, hemos invocado siempre y promovemos el respeto y la consideración por todo hombre y mujer sin ningún tipo de discriminación”, declaró a la prensa.

Casi al final del evento, la conferencia fue interrumpida momentáneamente por un pequeño grupo de activistas contrarios al evento, quienes manifestaron que se estaba afectando el derecho de las minorías.

MÁS EN POLÍTICA...