Salaverry: "Fujimori ya pagó errores que pudo haber cometido"
Salaverry: "Fujimori ya pagó errores que pudo haber cometido"
Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, se mostró a favor de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) apruebe un indulto humanitario a favor de .

"Creo que el ingeniero Fujimori ya pagó con creces los errores que pudo haber cometido cuando estuvo al frente del país pero hay que mirar la otra moneda. ¿Cómo hubiéramos estado si él no hubiera tomado las decisiones que tomó?", señaló el parlamentario.

Salaverry comentó que los recientes tuits que fueron escritos en la cuenta oficial de Alberto Fujimori son "un llamado y un grito de auxilio" por parte del ex mandatario.

"La solución está en manos del presidente PPK [...] Le pido que sea más humano, se ponga una mano en el corazón y piense que esta persona, al igual que él, es una persona de muy avanzada edad que está sufriendo una enfermedad terrible", manifestó.

El condenado ex presidente Alberto Fujimori escribió a través de redes sociales que su estado de salud ha empeorado en los últimos días y que "solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad".

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Fernando Zavala espera informe favorable de Contraloría sobre Chinchero ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)