Luz Salgado, desde su escaño, tomó la palabra esta mañana durante la sesión del pleno y respondió por varias de las acusaciones formuladas en los últimos días contra el Parlamento y su gestión en la Mesa Directiva de este poder del Estado.
“Estoy aquí como congresista y no como presidenta. He bajado al llano”, dijo la legisladora fujimorista visiblemente molesta.
En ese sentido, indicó que el Congreso de la República no es la única institución del Estado que da canastas navideñas a sus trabajadores. Cabe señalar que el domingo pasado se acusó que el Legislativo adquirió estas canastas por un monto cercano a los S/4 millones.
Además, durante su intervención, acusó a periodistas de informar malintencionadamente sobre los gastos efectuados por el Parlamento durante esta legislatura.
“No me asusto porque puedan revisarme a mí y a mi familia […] No me interesa, porque cuando uno tiene la consciencia limpia puede exponer su vida tranquilamente”, acusó Luz Salgado.
Finalmente, acusó a los opositores políticos del fujimorismo de mentir sobre la gestión que se está realizando en la Mesa Directiva.
“Disculpen si me he alterado, pero en una semana en la que me han denigrado no me podía quedar tan tranquila. También tengo mi vena de política”, dijo Luz Salgado al final de su intervención.
MÁS EN POLÍTICA...
Luis Galarreta a bancadas de PPK y Frente Amplio: “Pensé que iban a ser valientes para votar contra la censura” ►https://t.co/uVKwmErMkI pic.twitter.com/W5fEuWuWzv
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 15 de diciembre de 2016