Tubino saluda aumento de sueldo para FF.AA. anunciado por PPK
Tubino saluda aumento de sueldo para FF.AA. anunciado por PPK

El congresista de Fuerza Popular resaltó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski () haya anunciado, en su mensaje a la nación, un adelanto del aumento de sueldo para los efectivos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), así como a la Policía Nacional, para el mes de septiembre.

“El adelanto del aumento de sueldo para las Fuerzas Armadas es bueno y es un tema concreto, me parece muy bien que se adelante para setiembre”, expresó Carlos Tubino en diálogo con la agencia Andina.

Sin embargo, el legislador fujimorista dijo que el discurso por Fiestas Patrias de PPK debió plantear propuestas puntuales sobre seguridad ciudadana y reducción de la pobreza.

En tanto, Carlos Tubino reiteró que la bancada de Fuerza Popular, primera fuerza política en el Congreso, colaborará con el Poder Ejecutivo para sacar adelante las leyes que el país necesita sin dejar de ser oposición.

“Vamos hacer una oposición de colaboración no obstruccionista al sueño de todos los peruanos”, adelantó el fujimorista.

Asimismo, Carlos Tubino resaltó del mensaje a la nación de PPK. Dijo que trató de “aspiraciones de llegar a un país más justo, con menos pobreza, con más inversión. Lógicamente estamos de acuerdo”.

Por último, el congresista afirmó que Fuerza Popular espera con gran expectativa la presentación del Gabinete Ministerial, encabezado por el primer ministro Fernando Zavala, ante el Congreso para conocer su plan de trabajo.

MÁS EN POLÍTICA...