MDN
Candidato del volante sobre "Dragon Ball" sí va al Congreso - 2

El  reconsideró su decisión de sacar de la lista de candidatos al Congreso al bombero Christian Valdivia Stavrianos. Inicialmente, él tras conocerse la repartición de un volante con errores de redacción. “¡Soy fanático de '' como tú! De llegar al Congreso, promoveré y apoyaré a crear más eventos para los fans de los animales”, decía el aviso en el que en vez de animales se quiso decir animes.

En diálogo con El Comercio, Valdivia Stavrianos explicó que dos jóvenes habían mandado a hacer el volante para ayudarlo en su campaña, pero terminaron por perjudicarlo. Según dijo, el texto fue colocado sin su conocimiento, pues recién se enteró del aviso publicitario durante la repartición del mismo en el evento “Dragon Ball Fest”, el pasado sábado.

El bombero contó esta mañana que recientemente se reunió con , candidato presidencial del Partido Humanista, y que este rectificó su decisión inicial luego de recibir las explicaciones de los dos jóvenes que inicialmente perjudicaron a Valdivia Stavrianos.

“Me dijo que habían llegado los jóvenes con sus padres y le comentaron qué había ocurrido. Ellos se sentían muy mal, no lo habían hecho con mala intención”, comentó el también agente de Aduana y estudiante de Derecho.

Asimismo, señaló que de llegar al Congreso -postula con el número 1 representando al Callao- planteará iniciativas a favor de los bomberos y los escolares que desertan de estudiar en los colegios. 

Anteriormente resaltó además que ve bien la realización de eventos como el "Dragon Ball Fest" e incluso, de llegar al Congreso, los promovería como se hace en otros países. “En Estados Unidos y varias partes de Europa, promocionan los cómics. Es muchísimo dinero que entra, hay trabajo, se está fomentando la integración familiar”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: