Redacción EC

, aspirante presidencial de Fuerza Popular, afirmó que su partido continuará conversando con distintas agrupaciones para encontrar coincidencias en las propuestas de plan de gobierno. Añadió que de llegar a Palacio de Gobierno no mirará "colores políticos".

"Lo que estamos haciendo es conversar, encontrar puntos de coincidencia en nuestros planes y objetivos de construir un mejor Perú. Trataremos de dialogar con diferentes grupos políticos y ustedes lo irán notando día a día", dijo a la prensa tras participar en una actividad en San Juan de Lurigancho.

Consultada por las aseveraciones hechas por la primera dama Nadine Heredia en Twitter sobre una eventual liberación del ex mandatario Alberto Fujimori, respondió que son “ataques” que demuestran que ella no es la candidata del Ejecutivo.

"La señora Nadine Heredia me vuelve a atacar, como siempre. Queda bien claro que yo no soy la candidata del gobierno", destacó.

Keiko Fujimori, de otro lado, insistió en que existen muchas diferencias entre su propuesta y la de su competidor, Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio. Entre ellas mencionó el modo de hacer política.

"Son más de seis años que venimos trabajando en fortalecer nuestro partido [...] Esta manera  de hacer política caminando y recorriendo nuestros pueblos es ya una diferencia de cómo será un gobierno de Fuerza Popular a diferencia de mi contendor", acotó.

En otro momento, Keiko Fujimori propuso construir una universidad en San Juan de Lurigancho y reiteró su propuesta de otorgar cerca de 1 millón de títulos de propiedad con la reincorporación de Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

Por último, indicó que trabajará en forma coordinada con alcaldes y gobernadores.

MÁS EN POLÍTICA...