Luis Iberico: “Creo que PPK también ha sacado la ametralladora”
Luis Iberico: “Creo que PPK también ha sacado la ametralladora”
Redacción EC

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, , lamentó hoy que el candidato presidencial Pedro Pablo Kuzcynski (haya caído en ataques contra su rival electoral de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Yo lamento este tipo de expresiones [agraviantes]. Parece que PPK ha decidido también sacar la ametralladora. Entonces, aquí las balas y los proyectiles están reemplazando las ideas y las propuestas”, manifestó Luis Iberico a la prensa.

Iberico hizo alusión a de PPK tras el debate del domingo en Piura. "Mi contrincante sacó su ametralladora hecha por Vladimiro Montesinos", acusó Kuczynski en un mitin en la región San Martín.

“Esto es malo. Con la violencia que se vive en las calles ya es suficiente. No se debe de meter más violencia en la política, porque de lo contrario el debate de ideas y de propuestas van a descender a niveles de sicariato y de marcaje”, señaló Luis Iberico.

Agregó que sería preferible que no haya puyas entre los candidatos cuando faltan menos de dos semanas para la segunda vuelta del 5 de junio y pocos días para el segundo y último debate presidencial de este domingo. 

Finalmente, Luis Iberico señaló que tanto PPK como Keiko Fujimori son “personas con mucha capacidad y con mucho talento como parar dar propuestas e ideas”. Asimismo, señaló que espera que el próximo mandatario asuma la dirección del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

MÁS EN POLÍTICA…