Verónika Mendoza: “Tengo voluntad” de ser candidata en el 2021
Verónika Mendoza: “Tengo voluntad” de ser candidata en el 2021
Redacción EC

La ex candidata presidencial  dijo esta mañana que quiere postular nuevamente en el 2021 e indicó que el Frente Amplio empezará a prepararse para los comicios regionales del 2018.

“De manera particular, yo tengo esa voluntad [de postular a la presidencia nuevamente]. Sin embargo, esperaré pacientemente los mecanismos democráticos que el Frente Amplio defina para poder postular”, indicó a Latina.

Desde el Cusco, Verónika Mendoza señaló que en este período “vamos a seguir trabajando por el fortalecimiento del Frente Amplio” y a “luchar por las banderas que levantamos durante la campaña electoral”.

La actual congresista de la República indicó que su agrupación política será una oposición vigilante y fiscalizadora, al margen de quién sea el ganador de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Verónika Mendoza debe votar hoy en el colegio Diego Quispe Tito, ubicado en el distrito de San Sebastián. “Listos para esta jornada democrática, con el corazón en la mano y la memoria viva”, escribió en Twitter.

MÁS EN POLÍTICA...