Cornejo: habrá diálogo "franco y abierto" con los partidos
Cornejo: habrá diálogo "franco y abierto" con los partidos
Redacción EC

En su primera declaración como  (el quinto del gobierno de Ollanta Humala), aseguró que su gestión se caracterizará por tener un diálogo "franco y abierto" con las diferentes fuerzas políticas, a fin de impulsar los proyectos de interés nacional.

"Se trata del éxito del país y, en ese compromiso, creo que no hay tienda o líder político que no vaya a sumar. Ciertamente para esto hay que conversar, tender puentes y este será un tema que será central en mi gestión”, aseguró Cornejo al canal del Estado (TV Perú). minutos después de jurar al cargo. 

, con la herramiente del diálogo se puede conocer los diferentes puntos de vista, propuestas, iniciativas y discrepancias, para luego resolverlas y alcanzar consensos.  “Creo que dialogando se pueden lograr los objetivos planteados”, aseguró.  

Destacó como una de sus principales tareas la coordinación con el Poder Legislativo, el Judicial, además de los gobiernos regionales y locales. Agregó que dialogará con esas entidades, "respetando su espacio", con miras a conseguir el desarrollo del país.

TAGS