Jorge del Castillo
Jorge del Castillo
Redacción EC

El vocero del Partido Aprista, , se refirió a los calificativos que tuvo el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kucyznski (PPK), al llamarlo "yanqui" e "inmoral” y señaló que no se puede tomar en serio los comentarios de un “dictador”.

“Yo creo que la opinión de un dictador como Maduro no es seria”, sostuvo.

El congresista aprista calificó de “farsa” las elecciones a la Asamblea Constituyente de Venezuela y afirmó que un grupo de congresistas denunciarán a Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI).

“Hoy en la tarde vamos a tratar una moción sobre el tema Venezuela que condene esta farsa de elecciones que se ha hecho […] y un grupo de parlamentarios vamos a presentar también una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra Maduro”, aseguró.

Por otro lado, Jorge del Castillo precisó que en la reunión que sostuvo con el presidente del Congreso, Luis Galarreta, trataron temas como la difusión de “leyes sustanciales” que puedan significar “soluciones concretas”.

“La misma ley que ayer se ha promulgado del ADN gratuito, que ya está en El Peruano hoy día, creo que puede difundirse, o sea el Congreso tiene el deber de difundirlo entre la población, porque si solo queda en El Peruano, lo leen unos cuantos […] Yo veo que tenemos coincidencias en ese punto y en buena hora que estamos en ese nivel”, indicó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...