Alan García se pronunció sobre primera detención por Odebrecht
Alan García se pronunció sobre primera detención por Odebrecht
Redacción EC

El ex presidente se pronunció esta mañana sobre la primera detención en el Perú en el marco de las investigaciones del Caso .

Vale anotar que la fiscalía detuvo anoche al ex presidente del Comité de Licitación de la Línea 1 del Metro, Edwin Luyo, quien fue acusado de recibir coimas durante el segundo gobierno aprista.

"Muy bien la Fiscalía de la Nación. A la cárcel", expresó Alan García esta mañana a través de su cuenta de Twitter sobre las primeras acciones efectuadas por el Ministerio Público.

"Ratas como esas ensucian grandes obras que sirven al pueblo", agregó el ex mandatario sobre detenidos por el Caso Odebrecht.

La denominación "ratas" trae a la memoria lo señalado por Alan García tras el estallido, durante su segundo gobierno, del Caso Petroaudios, en el que diálogos revelaron un presunto manejo irregular en licitaciones de algunos lotes petroleros en beneficio de la empresa noruega Discover. 

Muy bien la Fiscalía de la Nación. A la cárcel. Ratas como esas ensucian grandes obras que sirven al pueblo.— Alan García (@AlanGarciaPeru)

De otro lado, cabe resaltar que el ex viceministro de Comunicaciones durante el segundo gobierno de García, Jorge Cuba, también tiene una orden de captura por este caso. Anoche, la policía pero no lo encontró.

: detienen a ex titular del comité para metro de Lima ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS