Martín Belaunde Lossio: abogado pedirá su libertad irrestricta
Martín Belaunde Lossio: abogado pedirá su libertad irrestricta
Redacción EC

El pedido de ampliación de la extradición de por lavado de activos en el Caso ‘La Centralita’ será evaluado el viernes 20 de marzo a las 8:30 a.m. en audiencia pública

La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia será la encargada de ver este pedido y de emitir una resolución sobre la inhibición interpuesta por el magistrado César San Martín.

Los integrantes de esta sala son los doctores Jorge Luis Salas Arenas, Elvia Barrios Alvarado, Hugo Príncipe Trujillo, José Neyra Flores y Víctor Malca Guaylupo, quien participará por la inhibición del juez San Martín.

Por otro lado, mañana desde las 08:30 a.m., la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia evaluará el pedido de extradición de Martín Belaunde Lossio referido a los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado.

Esta sala estará integrada por magistrados llamados por ley, una vez que se resuelvan los incidentes de recusación e inhibición dados a partir del último fallo, que declaró improcedente el pedido.

MÁS DE MARTÍN BELAUNDE LOSSIO...

Martín Belaunde Lossio admitió que ingresó irregularmente a Bolivia ► [AVANCE] — Política El Comercio (@Politica_ECpe)