Fiscalía: no existe cuaderno de visitas a Ramos Heredia
Fiscalía: no existe cuaderno de visitas a Ramos Heredia
Redacción EC

La Fiscalía Suprema de Control Interno informó que no existe un registro de las visitas que recibió el magistrado cuando se desempeñó como titular de ese despacho.

Se trata del oficio 1733-2014-MP-FN-FSCI del 11de junio firmado por la magistrada , actual titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno, en respuesta a un pedido del Instituto de Defensa Legal (IDL).

El documento señala textualmente: “Tengo al agrado de dirigirme a usted para hacer de su conocimiento que en este despacho no obra ningún registro de visitas al titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno, de enero del 2011 hasta mayo del 2014, motivo por el cual no será factible la atención a dicho requerimiento”.

De esta manera no se podrá conocer qué personajes visitaron al ahora fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia. Hace unos días el empresario , vinculado por la Procuraduría Anticorrupción con el caso La Centralita, afirmó que no buscó a Ramos Heredia cuando estuvo a cargo de la oficina de Control Interno, pero luego admitió que sí lo hizo.