Beingolea: "PPC espera que el JNE termine trabajo de control"
Beingolea: "PPC espera que el JNE termine trabajo de control"
Redacción EC

El recientemente elegido presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), , instó a congresistas de diferentes bancadas a escuchar este jueves al presidente Pedro Pablo Kucyznski () hasta el último momento para tomar una decisión final.

“En el caso de los que tengan que tomar la decisión final, que se permitan escuchar una vez más hasta lo último que tenga que decirse y finalmente respondan poniendo por delante los intereses del país y no los de su partido o los de cada uno de ellos”, manifestó a RPP.

Alberto Beingolea recomendó al presidente Kuczynski brindar las explicaciones que sean necesarias respecto a los vínculos de la empresa de su propiedad, Westfield Capital, y la constructora brasilera Odebrecht.

Como se conoce, PPK asistirá este jueves 21 de diciembre a las 9:30 a.m. al Congreso de la República para exponer sus descargos frente al pedido de vacancia que fue admitido en su contra el último viernes.

Ante esta crisis “más fuerte de los últimos años”, el ex congresista Alberto Beingolea pidió serenidad a todos los peruanos.

“Frente a eso, hacer una invocación a que cada uno cumpla con el rol que le corresponde dentro de la Constitución y desde el punto de vista moral, una esperanza que cada uno cumpla su tarea”, acotó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...