Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Del Solar: Trabajamos permanentemente en equipo para promover las reformas

El primer ministro, Salvador del Solar, afirmó que "todos tenemos que trabajar para sacar adelante los esfuerzos" de las reformas política y educativa

Salvador del Solar

Del Solar indicó que todos los sectores del Gobierno trabajan de manera "permanente" y "colectiva" para llegar al bicentenario con el Perú que "todos queremos". (Foto: PCM / Video: TV Perú)

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, expresó este viernes que el Ejecutivo está trabajando "permanentemente en equipo" para sacar adelante las reforma política y educativa.

Indicó que todos los sectores del Gobierno trabajan de manera "permanente" y "colectiva" para llegar al bicentenario con el Perú que "todos queremos".

"Somos un gobierno que trabaja permanentemente en equipo, articulando con el gobierno regional y con los alcaldes. Todos somos un solo país, todos tenemos que trabajar para sacar adelante los esfuerzos que traemos desde antes con la reforma educativa y los de ahora con la reforma política, nada es casual, todo es parte de este Perú del bicentenario que es para el que todos estamos comprometidos", señaló.

Salvador del Solar llegó ayer a la región de Loreto para reunirse con los apus de las comunidades nativas de las cuencas de los ríos Corrientes, Pastaza, Marañón y Tigre.

Luego de supervisar las labores del programa Qali Warma en Iquitos, reiteró que "somos un gobierno comprometido con el diálogo, con seguir trabajando con mirada a largo plazo y con escuchar a nuestros ciudadanos para conseguir un futuro mejor".

Al respecto refirió que se habló de las necesidades de dicha población y se revisaron los avances obtenidos en los compromisos del Ejecutivo con estas comunidades.

"Hemos hablado de agua y saneamiento, hemos hablado de temas específicos de salud, hemos hablado de algunos temas de contaminación", precisó Del Solar.

Tags Relacionados:

Salvador del Solar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada